El juego amistoso será el 4 de junio en Montevideo y será el último de los charrúas antes de la cita futbolística.

 15 enero, 2014

Montevideo

Selección de Uruguay
Selección de Uruguay

Uruguay enfrentará a Eslovenia el 4 de junio en Montevideo, en el último amistoso de los celestes previo a su participación en el Mundial Brasil 2014, informó este miércoles la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

"Está confirmado que la selección jugará el 4 de junio en el estadio Centenario ante Eslovenia", dijo a la AFP Eduardo Belza, gerente deportivo de la AUF.

En tanto, Belza informó que Rumania canceló su gira sudamericana, en la que enfrentaría a Uruguay el 30 de mayo, por lo que aún está pendiente concretar rival para el amistoso que el equipo disputará ese día en Montevideo.

Por la próxima fecha FIFA, Uruguay visitará el 5 de marzo a Austria, equipo que quedó eliminado de la próxima cita mundialista.

Belza señaló que "Uruguay viajará el 9 de junio a Brasil", cinco días antes de su debut en el Grupo D ante Costa Rica en Fortaleza (noreste).

El vigente campeón de la Copa América proseguirá su camino mundialista enfrentando a Inglaterra, el 19 de junio en Sao Paulo, y ante Italia en Natal (noreste) cinco días después.