Ambos equipos sumaron cuatro unidades y ahora deberán amarrar su clasificación el próximo lunes

Por: José Fernando Araya N. 17 junio, 2014

Redacción

Fred, de Brasil, cabecea incómodo ante la cercanía del mexicano Rafa Márquez
Fred, de Brasil, cabecea incómodo ante la cercanía del mexicano Rafa Márquez

México y su portero Guillermo Ochoa lograron frenar el ímpetu brasileño al empatar 0-0 en el segundo juego del grupo A del Mundial de Brasil 2014.

Pese a la falta de goles, el partido se disputó con un[[BEGIN:INLINEREF LNCPGL20140617_0003]] intenso nivel[[END:INLINEREF]] de juego con buenas llegadas en ambos arcos.

Por Brasil destacó la figura de Neymar como principal conductor y referente ofensivo.

Sin embargo, Neymar y compañía se toparon con un enorme muro bajo el arco azteca: Guillermo Ochoa.

El portero azteca fue la principal figura del juego al realizar tres enormes tapadas, dos a la estrella del Barcelona y otra a Thiago Silva, cerca del final del juego.

Ambos equipos llegaron a cuatro unidades en el grupo A, luego de sus triunfos en la primera vuelta de la fase de grupos.

El próximo partido para ambos será el lunes 23 de junio, cuando Brasil enfrente a Camerún en Brasilia y México enfrente a Croacia en Recife, ambos compromisos a las 2 p. m.

Alineaciones:

Brasil 0:

Júlio César; Alves,T.Silva, D.Luiz, Marcelo;Paulinho, Luiz Gustavo; Ramires (Bernard, al 46'),Oscar, Neymar; Fred (Jo, 68').

México 0:

Guillermo Ochoa; Paul Aguilar, Francisco "Maza" Rodríguez, Rafael Márquez, Héctor Moreno, Miguel Layún; José Juan Vázquez, Andrés Guardado, Héctor Herrera (Marco Fabián, al 76'); Giovani dos Santos y Oribe Peralta (Javier Hernández, al 73').

Árbitro: Cuneyt Cakir (Turquía)

Estadio: Castelao, Fortaleza, 1 p. m. (hora de Costa Rica.