Tricolor enfrentará el domingo a Honduras en cuartos de final de la Copa de Oro.

Por: Randall Corella V. 17 julio, 2013

Connecticut, Estados Unidos.

Celso Borges domina el balón con la marcación del estadounidense Stuart Holden durante el partido de la noche del martes en Baltimore por la Copa de Oro.
Celso Borges domina el balón con la marcación del estadounidense Stuart Holden durante el partido de la noche del martes en Baltimore por la Copa de Oro.

En un vuelo que durará hora y 20 minutos, la Selección Nacional se desplazará esta tarde a Baltimore, sede del partido por los cuartos de final de la Copa de Oro, contra Honduras.

La Tricolor abordará el vuelo charter proporcionado por la organización del torneo a la 1 p. m. y llegará a su destino a las 2:20 p. m. (ambos, en horas de Costa Rica).

Lo que no está definido aún es si compartirá el avión con otra selección, tal como lo hizo con la de Estados Unidos en el trayecto de Salt Lake City a Connecticut.

La sele, bajo el mando del colombiano Jorge Luis Pinto, concluyó la noche del martes su participación en fase de grupos en el segundo puntos de la formación C.

Esto porque perdió 1-0 ante el representativo local, gran favorito para dejarse el certamen.

Ticos y catrachos bregarán el domingo a partir de las 5 p. m. (hora de Costa Rica) en el estadio M&T Bank, el cual tiene una capacidad para 70.107 aficionados.

En ese mismo escenario, pero a las 2 p. m., jugarán Estados Unidos ante El Salvador.

Las otras series de cuartos de final se discutirán el sábado en el Georgia Dome de Atlanta (capacidad para 71.228 personas) entre México-Trinidad y Tobago (4:30 p. m.) y Panamá-Cuba (1:30 p. m.).

Etiquetado como: