Fernando Santos mencionó que los pequeños detalles son los que marcarán la diferencia en el partido de octavos de final.

Por: David Goldberg J. 28 junio, 2014

Recife, Brasil

Fernando Santos admite que la versión actual de Costa Rica le recuerda lo hecho por Grecia en la Eurocopa del 2004.
Fernando Santos admite que la versión actual de Costa Rica le recuerda lo hecho por Grecia en la Eurocopa del 2004.

El seleccionador de Grecia, el portugués Fernando Santos, admitió este sábado que para vencer a Costa Rica en octavos de final necesitarán ser un mejor equipo que la Tricolor.

"La expectativa es enfrentar un partido reñido. Costa Rica demostró ser un equipo organizado, concentrado en lo que tiene que hacer, y por eso vamos a toparnos con rival fuerte. Si queremos ganar tendremos que ser igual de buenos que ellos, o mejores, en todos los aspectos", declaró el timonel.

El luso agregó que los pequeños detalles son los que marcarán la diferencia en el partido de octavos de final.

"Somos dos equipos con distintos estilos, pero ambos tratando de ganar. No hay uno mejor que el otro, simplemente se busca incomodar al adversario. Necesitamos poner atención porque son fuertes".

Posteriormente, enfatizó en el aspecto que más cuidará de la Tricolor. "Atacaremos, pero debemos cuidarnos de los contragolpes de Costa Rica".

Fernando Santos recalcó que el papel que realizó su rival de mañana le recuerda la heróica campaña helénica en la Copa de Naciones de Europa del 2004, en la que alcanzaron el título tras vencer a Portugal, 0-1.

"Fue sorprente. Me recuerda a Grecia cuando ganó la Eurocopa Portugal 2004. Todos decían que éramos desconocidos pero llegamos hasta el final y logramos un triunfo heróico".