Niko Kovac criticó el arbitraje del encuentro ante Brasil

Por: Diego Ureña S. 12 junio, 2014
Niko Kovac en el duelo de Croacia contra Brasil
Niko Kovac en el duelo de Croacia contra Brasil

El técnico de Croacia, Niko Kovac, criticó con vehemencia la labor de los árbitros del encuentro y dijo que le faltaron el respeto a su equipo tras la derrota en el partido inaugural contra Brasil.

Mejor nos rendimos y nos vamos para la casa. Hablamos de respeto y a Croacia no le tuvieron", criticó Kovac.

La acción que más cuestionó el croata fue el penal dudoso que puso el 2-1 a favor de Brasil, donde el brasileño Fred cayó en el área.

"Si eso fue penal no deberíamos jugar futbol, sino baloncesto. El referí tenía unas reglas para Croacia y otras para Brasil", manifestó.

El técnico, sin embargo, no le restó mérito a la Seleçao, que con un doblete de Neymar y un tanto de Óscar logró imponerse a fuerza de fútbol y el apoyo de los 62.100 espectadores presentes en el Itaquerao, como también se conoce el nuevo estadio corinthiano, tras ir perdiendo con un autogol de Marcelo (11).

"Hay que reconocer que fue una victoria justa la de Brasil. Pero Brasil no necesita ningún tipo de ayuda, está lleno de grandes jugadores, y ellos no son culpables del arbitraje", advirtió.

El siguiento juego de Croacia será contra Camerún el 18 de junio, y ahora necesitará una victoria para mantener vivas las esperanzas.

Etiquetado como: