Frank Lampard será capitán en el juego del viernes a las 2 p. m. (hora de Costa Rica) en el estadio Wembley.

 13 noviembre, 2013

Londres

Steven Gerrard y Wayne Rooney (izq) anotaron los goles contra Polonia y le dieron a Inglaterra el pase al Mundial.
Steven Gerrard y Wayne Rooney (izq) anotaron los goles contra Polonia y le dieron a Inglaterra el pase al Mundial.

Steven Gerrard y Kyle Walker se perderán el partido amistoso de Inglaterra contra Chile debido a lesiones.

Frank Lampard será capitán de la selección inglesa para el encuentro del viernes (2 p. m., hora de Costa Rica) en el estadio Wembley en sustitución de Gerrard, quien tiene una lesión de cadera.

Glena Johnson reemplazará a Walker en el lateral derecho.

Michael Carrick y Danny Welbeck fueron descartados del plantel inglés el martes para los amistosos ante Chile y Alemania, que se disputará el próximo martes a las 2 p. m., también en Wembley.

Daniel Sturrridge está en duda por un problema en un pie.

El técnico de Chile, el argentino Jorge Sampaoli, tiene ya a su disposición a toda la plantilla, tras la llegada del centrocampista Arturo Vidal, quien, no obstante, no jugará ante los ingleses por una lesión.

El volante del Juventus sufrió una elongación en el músculo abductor largo del muslo derecho el pasado fin de semana en un partido de liga y el club italiano le ha recomendado descansar durante una semana.

Según la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) chilena, Vidal se someterá en la capital británica a nuevas pruebas médicas y el cuerpo técnico espera que complete su recuperación y pueda jugar el otro amistoso que disputará la Roja el próximo martes frente a Brasil en Toronto, Canadá, a las 7 p. m. hora tica.

Etiquetado como: