Giancarlo González aseguró que le entusiasma la idea de marcar al delantero Mario Balotelli en el duelo del próximo viernes

 18 junio, 2014

Santos

La Selección de Costa Rica realizó su última práctica antes de viajar a Recife para disputar el segundo partido del Mundial 2014, ante Italia el próximo viernes a las 10 a. m.

Cristian Gamboa practicó este miércoles con el resto de la Selección Nacional de Costa Rica en el estadio Vila Belmiro, en Santos.
Cristian Gamboa practicó este miércoles con el resto de la Selección Nacional de Costa Rica en el estadio Vila Belmiro, en Santos.

Luego del entrenamiento de esta mañana hablaron los jugadores Giancarlo González y Michael Barrantes. "Pipo" fue claro al decir que le entusiasma la idea de marcar a Mario Balotelli, la gran figura en ataque de la Azurra.

"Para mí es un placer marcar delanteros de renombre como Balotelli, obviamente todos tienen sus cualidades y defectos. Se ha estudiado y se saben los movimientos, he visto videos de él, pero trabajamos, no solo desde esta semana si no durante muchos meses, para tratar de contrarrestar esas cualidades", mencionó el defensor tico.

En la Tricolor son conscientes de que tienen que ser muy precisos en los pases y muy sólidos en defensa para poder sacar un buen resultado ante los italianos.

La Sele viajará a las 5 p. m. (2 p. m. hora tica) rumbo a Recife y mañana jueves hará su primera práctica en el estadio Arena Pernambuco a las 9 a. m.

Según lo manifestado por el timonel Jorge Luis Pinto es muy probable que mantenga el once que ganó el duelo ante Uruguay.