Los internacionales galos se concentrarán en el castillo de Clairefontaine, en las afueras de París, el 19 de mayo

 14 enero, 2014

París

Franck Ribéry y la Selección de Francia jugarán en repechaje hacia el Mundial, contra Ucrania. Los franceses entrenan al sur de París.
Franck Ribéry y la Selección de Francia jugarán en repechaje hacia el Mundial, contra Ucrania. Los franceses entrenan al sur de París.

La selección de Francia se medirá ante Paraguay, Noruega y Jamaica en las semanas previas al inicio del Mundial de Brasil, duelos que servirán como fogueo para los "bleus", indicó esta martes la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

Los internacionales galos se concentrarán en el castillo de Clairefontaine, en las afueras de París, el 19 de mayo, para comenzar la preparación mundialista, señaló la FFF en un comunicado.

El 27 de mayo siguiente, Noruega será su primer rival en un amistoso que tendrá como escenario el Estadio de Francia de Saint-Denis.

El 1 de junio el rival será Paraguay y el escenario el remodelado estadio Allianza Riviera de Niza, al sureste del país.

Francia y Paraguay se han enfrentado en tres ocasiones, sin que los guaraníes hayan logrado imponerse en ninguna de ellas.

El último partido antes del Mundial de Brasil tendrá lugar en el estadio Pierre-Mauroy de Lille, al norte de Francia, con Jamaica como adversario.

La selección europea se ubicó en el Grupo E de la Copa del Mundo, y deberá enfrentar a Suiza, Honduras y Ecuador.