Confederación de Brasil notificó que el atacante no ha participado oficialmente en ninguna de las categorías de su futbol

 15 octubre, 2013

Albacete

Diego Costa marcó el único gol de la victoria del Atlético de Madrid sobre el Real Madrid. | AFP
Diego Costa marcó el único gol de la victoria del Atlético de Madrid sobre el Real Madrid. | AFP

La Federación Española de Futbol (RFEF) recibió ya una notificación remitida por la confederación brasileña (CBF) a la FIFA, donde se certifica que Diego Costa no ha disputado ningún partido oficial con Brasil, por lo que ahora será el delantero quien decida con qué país quiere jugar.

Fue este lunes cuando se recibió el documento de la CBF, admitiendo que el brasileño nacionalizado español, no ha jugado oficialmente en ninguna de las categorías del futbol de Brasil.

Con esta notificación, el atacante del Atlético de Madrid reúne todos los requisitos legales para ser convocado con la 'Roja', pero vistas las intenciones de Brasil, que también quiere contar con él, será el jugador quien decida a cuál equipo acude.

En la Selección española confían en que Costa juegue con España el Mundial Brasil 2014, esto luego de que el jugador, en una comida con el DT Vicente Del Bosque y miembros de la RFEF, dio su palabra de vestir la 'Roja'.