Los ticos entrenarán en las instalaciones de la universidad de Fortaleza a partir de las 5 a. m. (hora de Costa Rica) y regresarán a Santos a las 11 a. m.

Por: Patricio Altamirano 14 junio, 2014

Redacción

La Selección Nacional ayer antes de su sesión matutina. El equipo tomó la baja de Heiner Mora para fortalecer su unión d más, tal si fuese una familia | XFGH XFGHS
La Selección Nacional ayer antes de su sesión matutina. El equipo tomó la baja de Heiner Mora para fortalecer su unión d más, tal si fuese una familia | XFGH XFGHS

Tras la algarabía del triunfo 3-1 ante Uruguay, la Selección de Costa Rica regresará a los entrenamientos la mañana de este domingo, para preparar el encuentro del próximo el viernes ante Italia.

Los ticos realizarán sus trabajos en la universidad de Fortaleza a las 5 a. m. (hora de Costa Rica), con la tranquilidad de ser los líderes del Grupo D por delante de la Azzurra, por diferencia de goles.

El regreso de la Tricolor hacia la ciudad de Sao Paulo está programada para las 11 a. m., y posteriormente a su llegada (2:30 p. m.) tomarán un bus que los trasladará hacia Santos, donde se encuentra la sede de concentración del equipo, según confirmó la Federación Costarricense de Futbol (Fedefutbol) en un comunicado de prensa.

Esta es parte de la agenda cargada de viajes que tendrán los pupilos de Jorge Luis Pinto en su travesía mundialista por Brasil.

La Sele contempló seis traslados en avión y seis en autobús para un total de 18.568 kilómetros en su paso por tierras sudamericanas.

El siguiente rival será Italia, en un encuentro por el liderato exclusivo y la primera opción de clasificar a los octavos de final, el próximo viernes a las 10 a. m. en el estadio Arena Pernambuco en Recife.