La Tricolor realizó una sesión de entrenamiento bajo un ambiente relajado y en medio del optimismo que reina desde que la Tricolor selló su pase a los octavos

Por: David Goldberg J. 23 junio, 2014

Brasil

Una gran cantidad de medios cubrieron el entrenamiento de ayer de la Selección Nacional, sorpresa del Mundial de Brasil 2014. | AP
Una gran cantidad de medios cubrieron el entrenamiento de ayer de la Selección Nacional, sorpresa del Mundial de Brasil 2014. | AP

La Selección Nacional realizó un entrenamiento este lunes en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, el cual sirvió como reconocimiento del terreno de juego donde enfrentarán a Inglaterra en su último encuentro de la fase de grupos.

Los seleccionados realizaron un estiramiento para iniciar la sesión y posteriormente tuvieron un colectivo en el cual intercambiaron posiciones.

Michael Barrantes y Bryan Ruiz fueron a la portería, mientras que el guardameta Patrick Pemberton fue al terreno de juego, junto a los asistentes técnicos Paulo César Wanchope y Luis Marín.

Los trabajos se realizaron bajo un ambiente relajado y en medio del optimismo que reina desde que la Tricolor selló su pase a los octavos del Mundial de Brasil 2014.

La Sele se enfrentará a Inglaterra este martes a las 10 a. m. en el Mineirao, con la consigna de obtener un triunfo que les asegure el liderato del Grupo D.