La Tricolor se entrena en el estadio Urbano Caldeira con la compañía de once jugadores de ligas menores de Santos.

Por: David Goldberg J. 10 junio, 2014

Brasil

Primer entrenamiento de la Selección Nacional en Brasil, antes de su debut en el Mundial.
Primer entrenamiento de la Selección Nacional en Brasil, antes de su debut en el Mundial.

La Selección Nacional inició este martes sus entrenamientos de cara al Mundial de Brasil 2014 en la cancha del estadio Urbano Caldeira, en Santos.

Esta será la única sesión abierta al público y a la prensa, según exigencias de FIFA. A partir de este momento, los medios de comunicación tendrán entre 10 y 15 minutos para capturar imágenes.

Los nacionales saltaron a la cancha bajo la atenta mirada de al menos 1.000 aficionados, y vistieron la nueva indumentaria de entrenamiento que cuenta con una camiseta celeste y pantaloneta azul, con un diseño muy atractivo.

Además, los acompañan once jugadores de liga menores de Santos, quienes les ayudarán durante la práctica, la cual inició con un trote alrededor del terreno de juego.

La cancha del estadio Urbano Caldeira se encuentra en impecables condiciones, y la lluvia que caía hace unos minutos ya cesó.

La Sele arribó este lunes a Sao Paulo, a las 8:42 p. m. (11:42 p. m. hora local) y posteriormente se trasladó al Hotel Mendes Plaza, donde permanecerán durante la cita mundialista.