Los jugadores de la Tricolor aseguran que irán por la clasificación ante Italia e Inglaterra, sus próximos rivales en Brasil 2014. Para eso deben controlar sus emociones.

 16 junio, 2014

Santos, Brasil

La Selección Nacional durante su entrenamiento de este lunes en el estadio Vila Belmiro en Santos.
La Selección Nacional durante su entrenamiento de este lunes en el estadio Vila Belmiro en Santos.

Los jugadores de la Selección Nacional aseguran que la victoria ante Uruguay pasó y ahora vienen los dos partidos más difíciles: Italia e Inglaterra.

Las reacciones las dieron luego del único entrenamiento que tuvieron este lunes en el estadio Vila Belmira, ubicado en Santos.

El defensor Roy Miller afirmó que el objetivo es hacer historia en la cita mundialista y que por ese motivo deben controlar las emociones.

"No hacemos nada ganando el primer partido si perdemos los dos siguientes, por eso el equipo tiene que buscar los tres puntos en los siguientes juegos", dijo Miller.

El sábado anterior la euforia se apoderó del camerino patrio, pero eso quedó de lado, según los seleccionados.

El discurso por Miller tuvo respaldo del guardameta Keylor Navas, quien mencionó la posibilidad de tener una gran Mundial. "Seguiremos trabajando porque esTo apenas está empezando y queremos llegar lejos", agregó.

La Tricolor tendrá un un almuerzo privado en Santos y luego irá a una escuela de escasos recursos en los alrededores de la ciudad.