El evento se realizará esta noche para que la indumentaria se utilice en la despedida de los ticos en el Estadio Nacional

 3 marzo, 2014
Según el reclamo de Estados Unidos, Joel Campbell fingió una falta que ocasionó que a Matt Besler le mostraran tarjeta amarilla.
Según el reclamo de Estados Unidos, Joel Campbell fingió una falta que ocasionó que a Matt Besler le mostraran tarjeta amarilla.

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) presentará este lunes el nuevo uniforme que la Selección Nacional utilizará en el Mundial de Brasil 2014, el cual será estrenado el próximo miércoles en el amistoso contra Paraguay.

Así lo confirmó Rafael Vargas, secretario general de la Federación, quien dejó claro que el evento se realizará esta noche para que la indumentaria se utilice en la despedida de los ticos en el Estadio Nacional.

"Es lo que se tiene planeado y está dentro de los planes, por eso se va a presentar el día de hoy, para usarla el próximo miércoles", comentó el jerarca.

Anteriormente, el representante de la marca Lotto en Costa Rica, Daniel Espino, aseguró que los seleccionados mostrarían en cancha ante los sudamericanos esta nueva indumentaria, la cual tendrá los colores tradiciones de la representación nacional.

Además, Espino comentó que la empresa se encuentra en conversaciones con la Fedefutbol para implementar un tercer uniforme en el certamen planetario.

La camiseta que la Tricolor usará en Brasil 2014 estará a la venta a partir de este mismo lunes.