La Tricolor llegó al aeropuerto Confins de Belo Horizonte tras un vuelo tranquilo que duró cerca de una hora y 20 minutos

 22 junio, 2014

Brasil

Bryan Ruiz y su esposa Carolina Jaikel llegaron, junto al resto de la delegación tica, la noche de este viernes a Santos.
Bryan Ruiz y su esposa Carolina Jaikel llegaron, junto al resto de la delegación tica, la noche de este viernes a Santos.

La Selección de Costa Rica arribó este domingo al aeropuerto Confins de Belo Horizonte a las 6:22 p. m. (3:22 p. m. hora de Costa Rica) con la consigna de lograr el liderato de su grupo en el Mundial de Brasil 2014.

La Tricolor llegó tras un vuelo tranquilo que duró cerca de una hora y 20 minutos, en el cual viajaron gran parte de las esposas de los seleccionados que se mostraron totalmente motivado por sacar la tarea.

El plantel sabe que es necesario sumar al menos un punto para garantizar esa primera casilla. En caso de lograrlo, se enfrentarían al segundo lugar del Grupo C que podría ser Costa de Marfil, Japón o Grecia.

El combinado patrio está convencido de que se puede sacar el resultado, pero igualmente realizarán algunas variante en el once estelar, con el objetivo de dosificar las cargas del grupo y darle minutos a algunos futbolistas que consideran claves dentro del esquema.