Por: Diego Ureña S. 7 julio, 2014

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, confirmó que ya tienen una oferta de un club europeo por Yeltsin Tejeda.

Los morados ya esperaban antes del Mundial una oferta por el volante y esta llegó muy pronto gracias al buen desempeño de la Tricolor en Brasil 2014.

“Ya recibimos una oferta por escrito, pero aún no vamos a develar los detalles y nos han avisado que llegarán más”, afirmó Rojas.

Según este dirigente, los mismos equipos desean anonimato hasta que se concrete la firma, por lo que no pueden revelar ni el país al que podría ir Tejeda.

Además afirmó que aunque valorarán cual de las ofertas que entren será la mejor para la institución siempre tomarán en cuenta el punto de vista del futbolista.

La edad de Yeltsin Tejeda (22 años) es un aspecto que ha atraído muchos clubes europeos y en el Saprissa están anuentes a ofertas. | AP
La edad de Yeltsin Tejeda (22 años) es un aspecto que ha atraído muchos clubes europeos y en el Saprissa están anuentes a ofertas. | AP

“Nosotros estamos a la expectativa de que él llegue para sentarnos a hablar y discutir cual es la mejor opción”, dijo el presidente morado.

Según varias cadenas de televisión inglesas, habría dos clubes de la Premier League interesados en contratar a Yeltsin.

Uno de estos es el Everton, quien ya tiene una buena referencia de los costarricenses gracias al lateral Bryan Oviedo.

Mike Williams, representante del jugador en el Reino Unido, afirmó que hay interés de clubes en toda Europa pero los principales son en Inglaterra, España y Bélgica.