Tras el entrenamiento matutino, los ticos encontraron en su camerino una indumentaria del equipo sudamericano con sus nombres.

Por: Patricio Altamirano 2 julio, 2014

Redacción

El legendario club brasileño Santos —al cual pertenecieron figuras como Pelé y Neymar— realizó un significativo reconocimiento a la Selección de Costa Rica este miércoles.

Tras el entrenamiento matutino a cargo del seleccionador Jorge Luis Pinto, los ticos encontraron en su camerino una indumentaria del equipo sudamericano con sus nombres grabados en las camisetas.

Algunos jugadores de la Tricolor mostraron el uniforme a sus seguidores en las redes sociales y la Federación Costarricense de Futbol (Fedefutbol) agradeció el gesto por medio de un comunicado de prensa en su sitio oficial.

"Los personeros del Santos no solo nos han brindado hospitalidad y colaboración en todos los sentidos, como el prestarnos su estadio, a los jóvenes integrantes del equipo de la Sub-20 que refuerzan en cada entrenamiento, la Sala de Prensa con su equipo de sonido y colaboradores, sino que ahora también tienen este detalle tan especial", destacan.

La Selección Nacional utiliza las instalaciones del Santos como su cuartel para preparar cada uno de los compromisos desde el inicio del Mundial de Brasil 2014.