El zaguero de Saprissa presentó durante la semana una recarga muscular en el abductor derecho.

Por: Randall Corella V. 21 julio, 2013

Baltimore, Maryland

Roy Miller, defensor del equipo de la MLS, Red Bulls de New York, será titular hoy ante Honduras en sustitución del lesionado Michael Umaña.

El zaguero de Saprissa presentó durante la semana tras el partido contra Estados Unidos del martes (victoria local, 1-0) una recarga muscular en el abductor derecho que lo mantenía como duda en la alineación titular para el juego de hoy de los cuartos de final de la Copa de Oro.

El cotejo, que arranca a las 5 p. m. hora de Costa Rica, se jugará en el estadio M&T Bank de Baltimore.

Bajo las órdenes del colombiano Jorge Luis Pinto, la Tricolor saldrá con el portero Patrick Pemberton y los defensores centrales Giancarlo González y Miller. Juan Diego Madrigal bregará por la derecha (en sustitución del lesionado Carlos Johnson) y Júnior Díaz por la izquierda.

En el mediocampo Yeltsin Tejeda y Celso Borges se encargarán de la contención, mientras que Kenny Cunnigham (derecha) y Michael Barrantes (izquierda) apostarán más a la ofensiva.Álvaro Saborío y Jairo Arrieta oficiarán como delanteros.

Honduras jugará con Donis Escober, Nery Medina, Osmán Chávez, Juan Carlos García, Bryan Beckeles, Andy Najar, Edder Delgado, Jorge Claros, Andy Najar, Alexánder López , Marvin Chavez y Rony Martínez.

 Roy Miller (19) arranca el festejo del gol que anotó para la victoria de la Selección Nacional ante Honduras el martes. Archivo
Roy Miller (19) arranca el festejo del gol que anotó para la victoria de la Selección Nacional ante Honduras el martes. Archivo