Las estrellas de Portugal se recuperan de sus lesiones de cara a su participación en la Copa del Mundo, donde están en el Grupo G junto con Alemania, Ghana y Estados Unidos

 5 junio, 2014

Portugal

Cristiano Ronaldo hizo trabajado diferenciado durante la práctica del martes de la Selección de Portugal.
Cristiano Ronaldo hizo trabajado diferenciado durante la práctica del martes de la Selección de Portugal.

Tres de los pilares de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, Pepe y Raúl Meireles, no podrán jugar el partido amistoso que disputará este viernes el combinado nacional luso contra México por lesión.

En un comunicado, la Federación Portuguesa de Futbol (FPF) confirmó que los problemas físicos de los tres jugadores les impedirán participar en el último encuentro antes de que arranque el Mundial.

"Todos ellos continúan con el programa establecido por el departamento médico para tratar sus lesiones, con trabajo específico en el hotel y ejercicios en el campo", detalló el FPF.

La selección lusa se encuentra en Estados Unidos desde este lunes, donde intensifica su preparación de cara a la cita planetaria.

El partido contra México se disputará en Boston, donde el técnico Paulo Bento se verá obligado a probar alternativas por las lesiones de tres futbolistas a priori titulares en su esquema.

Especial preocupación despierta en Portugal la lesión de su capitán, Cristiano Ronaldo, una tendinitis rotuliana que amenaza con dejar a la estrella del Real Madrid mermada de cara al Mundial.

Los portugueses llegarán a Brasil el próximo 11 de junio y están ubicados en el Grupo G junto con Alemania, Ghana y Estados Unidos.