Navas llegaría al club junto al portero del Espanyol, Kiko Casilla, ante la salida de Iker Casillas y Diego López.

Por: Patricio Altamirano 1 julio, 2014

Redacción

El arquero de Costa Rica Keylor Navas observa un gol en su contra en el partido ante Japón.
El arquero de Costa Rica Keylor Navas observa un gol en su contra en el partido ante Japón.

Tras ser figura en el último encuentro de la Selección de Costa Rica ante Grecia en el Mundial de Brasil 2014, el guardameta Keylor Navas recibiría una valiosa oferta para engrosar las filas del Real Madrid, según destaca la prensa española este martes.

El medio de comunicación Antena 3 señala que el equipo blanco realizaría una revolución en su portería: los actuales porteros del club, Iker Casillas y Diego López, abandonarían la institución, para dar su lugar a Navas y Kiko Casilla (Espanyol).

"Ambos tienen 27 años y son los que van a defender la temporada que viene la portería del Real Madrid. La negociación a cuatro bandas ya es un hecho", destaca la publicación de Antena 3.

Esta noticia fue replicada por importantes medios deportivos como AS y Marca, quienes dieron crédito a la cadena televisiva.

El guardavallas del Levante frenó este domingo a la ofensiva griega en los octavos de final del Mundial y detuvo un penal que posteriormente significó la clasificación histórica de la Sele a cuartos de final.