TVE asegura que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y los representantes de Casillas y López, desmintieron los rumores sobre la llegada de Keylor Navas al equipo blanco.

Por: Patricio Altamirano 1 julio, 2014

Redacción

Keylor Navas (izq) durante el entrenamiento de esta mañana en Santos, Brasil
Keylor Navas (izq) durante el entrenamiento de esta mañana en Santos, Brasil

El Real Madrid desmintió este martes los rumores sobre una posible salida de los porteros Iker Casilla y Diego López, y la llegada de Keylor Navas y Kiko Casilla, según un reporte de la cadena española TVE.

"Tanto el presidente, Florentino Pérez, como los representantes de Iker Casillas y Diego López han confirmado a TVE que los dos porteros seguirán en el equipo. Desmienten así los rumores que decían que llegarían Keylor Navas y Kiko Casilla", señala el medio de comunicación.

Este martes salió a la luz pública, en una noticia difundida por Antena 3 y replicada por los diarios deportivos Marca y AS, un posible interés del equipo blanco por contar con el guardameta costarricense del Levante, así como por Casilla, del Espanyol.

Sin embargo, la televisora española entrevistó al representante del actual meta madridista Diego López, Manuel García Quilón, quien aseguró que el jugador tiene contrato hasta el 2017.

"Diego López tiene contrato tres años más con el Real Madrid, su intención es cumplir el contrato. Está muy seguro de su trabajo, seguramente va a continuar aquí los tres años y posiblemente alguno más", comentó.

Según el reporte de TVE la única forma de que Navas llegue al Real Madrid es que algunos de los guardametas blancos salga del equipo, aunque afirman que tanto el tico como Casilla no son los preferidos para engrosar las filas del club español.