El hondureño aún no tiene permiso de trabajo, por lo que podría perderse el Torneo de Copa

Por: Johan Umaña V. 24 julio, 2014
Ramón Núñez, exseleccionado de Honduras, entrena desde hace un mes con Alajuelense. | ARCHIVO
Ramón Núñez, exseleccionado de Honduras, entrena desde hace un mes con Alajuelense. | ARCHIVO

Finalmente se aclararon las cosas entre Alajuelense y Ramón Núñez. Ya solo falta una firma para que el enganche hondureño vista oficialmente los colores rojo y negro.

Núñez, de 28 años, llegó a entrenar desde hace más de un mes pero su fichaje se complicó en las últimas semanas cuando el futbolista llegó a desesperarse por la indecisión de la Liga y el estar lejos de su familia.

Esta semana viajó a Dallas para traer a su familia. También los últimos papeles necesarios para gestionar el permiso de trabajo.

Marco Vásquez, vocero de Alajuelense, confirmó el acuerdo y que el jugador llegará mañana al país. "Habría llegado hoy, pero le faltaba un papel más, así que llega mañana".

El contrato es por un año.

Precisamente la falta del permiso de trabajo es lo que alejaría al catracho de los partidos del Torneo de Copa. La Liga jugará el domingo contra Carmelita y, posiblemente, la otra semana las semifinales.

Ya debería estar debidamente inscrito para el inicio de la Liga de Campeones de la Concacaf (5 de agosto) y el Torneo de Invierno (17 de agosto).