El jugador del León dijo que los jugadores están en la tarea de entender y poner en práctica las instrucciones del nuevo seleccionador del Tri

 30 septiembre, 2013
Rafael Marquéz manifestó que el único camino que le queda a México es ganar o ganar.
Rafael Marquéz manifestó que el único camino que le queda a México es ganar o ganar.

El exjugador del Barcelona español Rafael Márquez, afirmó este lunes que "ganar o ganar" a Panamá es la alternativa que resta a México en el partido del 11 de octubre correspondiente a la penúltima fecha de las eliminatorias del Mundial en la Concacaf.

"Se tiene que ganar o ganar", atizó el zaguero.

Las selecciones de México, Panamá y Honduras disputan el tercer puesto de las eliminatorias, que da derecho a tercera y última plaza directa para la Concacaf en el Mundial de Brasil, o el cuarto, para jugar una repesca con Nueva Zelanda, campeón de Oceanía.

El jugador del León dijo que los jugadores están en la tarea de entender y poner en práctica las instrucciones del nuevo seleccionador del Tri, Víctor Manuel Vucetich, con miras a los partidos con Panamá y Costa Rica, este último el 15 de octubre.

"Sabemos que pueden venir a jugar al contragolpe o a presionar desde el principio y sabemos a qué jugar, sabemos que tenemos gente muy importante adelante y atrás", puntualizó.