El Tigre marcó dos tantos en el empate 3-3 ante Chile que le dio el boleto a los cafeteros

 11 octubre, 2013

Colombia

Radamel Falcao anotó dos tantos en el empate 3-1 ante Chile este viernes.
Radamel Falcao anotó dos tantos en el empate 3-1 ante Chile este viernes.

La estrella de la selección colombiana de fútbol, Radamel Falcao García, dijo este viernes que el equipo no podía irse de Barranquilla, la que ha sido su sede durante los partidos de la eliminatoria suramericana, perdiendo contra Chile.

“No nos podíamos ir de Barranquilla perdiendo después de todo lo que hemos hecho”, afirmó Falcao después de marcar dos de los goles de Colombia que le sirvieron para empatar 3-3 el dramático partido con Chile y obtener un billete directo para Brasil 2014.

El astro colombiano se refería así a los anteriores siete partidos disputados por la selección tricolor en Barranquilla, de los que ganó cinco, empató uno y perdió otro, frente a Argentina.

“Por todo lo que hicimos anteriormente merecíamos despedirnos de otra manera”, añadió.

El jugador del Mónaco francés confesó que en el entretiempo, cuando Colombia perdía 0-3, los jugadores se conjuraron para “cambiar de actitud” y vencer “el pensamiento adverso” de creer que no era posible remontar.

Falcao, apodado 'El Tigre', aseguró que el equipo demostró “mucha madurez y jerarquía” que le sirvió para anotar tres goles que certificaron el empate con los chilenos, uno anotado por Teófilo Gutiérrez y dos del propio Falcao de penalti.

Etiquetado como: