Por: José Fernando Araya N. 10 junio, 2014

La Selección Nacional ya llegó a Brasil para cumplir de mejor manera su compromiso patrio y en Puro Deporte de La Nación también queremos cumplir con nuestro deber, es por eso que a partir de mañana usted encontrará la mejor información sobre la Copa del Mundo Brasil 2014.

A partir de este miércoles el suplemento crece para el bienestar del lector que encontrará el mejor análisis sobre la Copa, la idea es que usted reciba la mejor cobertura de noticias tal y como si estuviera en tierras sudamericanas, al punto que solo le faltará la caipirinha y un poco de zamba.

El mejor análisis del papel de la Tricolor en el temible Grupo D, lo podrá leer en el suplemento mundialista Puro Mundial, gracias a nuestros enviados especiales para la gran cita.

Partido a partido usted podrá disfrutar de las mejores crónicas y análisis de nuestro enviado David Goldberg, quien también nos regalará otra visión de las tierras brasileñas en su columna Brasil de primera mano .

Como ya es costumbre, cada juego de la Selección será analizado a profundidad por el departamento de infografía de La Nación.

Así en cada edición usted encontrará un minuto a minuto detallado con las descripciones del partido, el perfil de cada uno de los hombres de Jorge Luis Pinto, así como una radiografía del juego.

El anecdotario de lo que ocurra con el aficionado tico en las graderías y durante su estadía en las sedes de los tres encuentros estará a cargo de Yuri Lorena Jiménez, editora de la revista Teleguía y quien ya había publicado un sabroso compilado sobre el mismo tema durante el Mundial de Alemania 2006.

Ella se incorporará a la legión de ticos en el Mundial a partir del próximo jueves, cuando viaje, junto con otros 500 aficionados, en el Avión Jumbo de los Ticos, de la empresa Destinostv.com , un gigantesco vuelo charter que viajará directo a Fortaleza.

Además de las estadísticas, los goleadores, equipos y grupos, podrá encontrar La Figura del Día, una ilustración con lo último en diseño que servirá como pieza de colección con el jugador que más destacó en cada fecha.

Finalmente, podrá disfrutar de las mejores imágenes de la Copa, en nuestra página gráfica, dedicada 100% a las mejores fotos.