Waylon Francis, Michael Barrantes y Yeltsin Tejeda utilizaron sus cuentas oficiales para mencionar que darán su máximo esfuerzo para estar en la lista definitiva de 23 seleccionados para el Munidal de Brasil 2014.

Por: Patricio Altamirano 12 mayo, 2014
Yeltsin Tejeda (17), volante de la Tricolor, cae ante la marca de Júnior Osmar Ignacio Alonso, de la selección de Paraguay, durante el partido de esta noche en el Estadio Nacional rumbo al Mundial de Brasil 2014.
Yeltsin Tejeda (17), volante de la Tricolor, cae ante la marca de Júnior Osmar Ignacio Alonso, de la selección de Paraguay, durante el partido de esta noche en el Estadio Nacional rumbo al Mundial de Brasil 2014.

El Mundial de Brasil 2014 ya inició para Costa Rica. Luego de que el estratega Jorge Luis Pinto diera a conocer los 30 preseleccionados para la cita mundialista, los jugadores ticos utilizaron las redes sociales para demostrar su felicidad por la convocatoria.

Uno de los primeros en escribir fue el lateral del Columbus Crew, Waylon Francis, quien vio su oportunidad en el esquema de Pinto tras la lesión que marginó a Bryan Oviedo.

"Hoy es un día muy especial para mí. Gracias a Dios por la oportunidad de formar parte del grupo que buscará un campo en el Mundial 2014. He trabajado para esto y no pienso desaprovechar la oportunidad", comentó Francis en Facebook.

Por su parte, los más experimentados mencionaron que darán todo en el terreno de juego, con el objetivo de que Costa Rica clasifique a la siguiente ronda del Mundial.

"Muy feliz por este nuevo llamado a la Selección Nacional y ahora a luchar y esforzarme al máximo con muchas ganas y motivación de estar en la lista final de los 23 jugadores", escribió Michael Barrantes, en su cuenta de Instagram.

Así como Barrantes, el volante de contención saprissista Yeltsin Tejeda aún no se ve en Brasil, sino que afirma que dará alma y corazón por ganarse un puesto entre los 23 seleccionados.

— Yeltsin Tejeda (@Yeltsin_Tejeda) Mayo 12, 2014

Pinto revelará la lista final el próximo 31 de mayo, para luego enfrentarse a Japón el 2 de junio y República de Irlanda el 6 de ese mismo mes, en Estados Unidos.