La goleada 5-1 que le propinó la Selección de México a su similar de Nueva Zelanda por uno de los repechajes rumbo al Mundial de Brasil 2014, le permitió a la prensa azteca dejar de lado el sufrimiento

 13 noviembre, 2013
La prensa de México ve a su selección en el Mundial Brasil 2014.
La prensa de México ve a su selección en el Mundial Brasil 2014.

La goleada 5-1 que le propinó la Selección de México a su similar de Nueva Zelanda por uno de los repechajes rumbo al Mundial de Brasil 2014, le permitió a la prensa azteca dejar de lado el sufrimiento.

'Con el boleto en la bolsa', tituló el Diario Récord; 'El Tri golea 5-1 a Nueva Zelanda... Brasil a la vista', fue el encabezado de El Universal y Reforma publicó con 'Enfila comando águila a Brasil'.

"La Selección Mexicana dejó atrás, al menos por ahora, el desastroso capítulo en la eliminatoria de Concacaf y con dos goles de Oribe Peralta, se impuso 5-1 a Nueva Zelanda en el Estadio Azteca, resultado que le permitirá viajar con tranquilidad a Oceanía para finiquitar su pase al Mundial de Brasil 2014", escribió Récord en la crónica del partido.

"La tensión se transforma en pasión, los miedos en tranquilidad y el riesgo de perderlo todo, incluso el boleto al Mundial, queda hoy a merced del Tri, que en el juego de ida de la reclasificación adquiere la ventaja necesaria para completar la obra en Wellington", reseño El Universal.

El marcador llena de confianza a los medios de comunicación aztecas que ven con ojos de tranquilidad el juego de vuelta el próximo miércoles 20 de noviembre en Wellington.