Triunfo del sábado ante Uruguay despertó el interés de los medios por el equipo tricolor.

Por: David Goldberg J. 16 junio, 2014
Gran cantidad de periodistas llegaron este lunes para darle seguimiento al entrenamiento de la Selección Nacional en Santos.
Gran cantidad de periodistas llegaron este lunes para darle seguimiento al entrenamiento de la Selección Nacional en Santos.

Santos, Brasil

La Selección de Costa Rica convocó a una multitudinaria asistencia de prensa para su primer entrenamiento de regreso a su “base” en Santos.

La victoria de la Tricolor ante Uruguay, 3-1 el sábado anterior, hizo que no solo periodistas ticos se fijaran en el equipo.

Hoy unos 60 periodistas, la mayoría internacionales, están presentes en el estadio Urbano Caldeira, en el barrio Vila Belmiro.

Stephen Adamson, inglés de FIFA TV, aseguró que la victoria fue sorpresiva, pero muy merecida y destacó por los demás a Joel Campell.

“Jugó espectacular. Es la gran figura”, expresó, segundos antes de que se agotaran los 15 minutos de imágenes que otorga la Federación Costarricense de Fútbol por entrenamiento.

“Costa Rica jugó muy bien. Campbell fue el mejor, pero me gustó mucho Óscar Duarte”, argumentó Massimo Uggolini, italiano de Sky Sports.

En este momento, los medios aguardan en la sala de prensa del reducto a que acabe la práctica de la Tricolor, para las dos entrevistas diarias con jugadores.

Etiquetado como: