Los catrachos se van del Mundial sin sumar un solo punto y solo lograron un gol

Por: José Fernando Araya N. 25 junio, 2014

Luego de la eliminación de Honduras del Mundial Brasil 2014 al perder sus tres juegos de primera fase, la prensa de ese país no espero y atacó duro al combinado bicolor.

El suizo Xherdan Shaqiri celebra junto a sus compañeros de selección uno de sus tres tantos ante Honduras.
El suizo Xherdan Shaqiri celebra junto a sus compañeros de selección uno de sus tres tantos ante Honduras.

"Honduras se va del Mundial dando pena" publicó el diario Deportivo Diez.

"Nuestra Selección no vio una en Brasil 2014, recibió ocho goles y solo pudo marcar uno ante Ecuador, registrando de los peores números en este Mundial", menciona la nota del periódico catracho.

Por su parte, el diario La Tribuna títula: "Terminó la pesadilla", mientras explica en su nota que Honduras redondeó su peor actuación en una Copa del Mundo.

"De los tres mundiales en los que ha participado Honduras (España 1982, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014), la actual ha sido la peor presentación con un equipo sin idea, hambre, ni líderes dentro del campo y que no pudo acumular ni un punto en la competencia", afirma el rotativo.

El Heraldo de Honduras menciona que "Suiza humilla y despacha a casa a Honduras".

"Para colmo de males, Honduras dice así adiós al Mundial como el peor equipo de Brasil 2014 junto a Camerún, ya que ambas escuadras son las únicas que no han sido capaces de sumar ni un solo punto", explica la nota.

Honduras perdió sus tres partidos del grupo E tras caer 0-3 ante Francia, 2-1 con Ecuador y otro 3-0 con Suiza para despedirse temprano en la Copa sin tan siquiera sumar un punto.