A falta de cuatro horas para que inicie el compromiso, ya están apostados 100 oficiales de Tránsito entre el Estadio y sus alrededores

Por: José Luis Rodríguez C. 6 septiembre, 2013
Durante la tarde, fuertes aguaceros han caído en las inmediaciones del Estadio Nacional, en La Sabana.
Durante la tarde, fuertes aguaceros han caído en las inmediaciones del Estadio Nacional, en La Sabana.

Ante la enorme cantidad de aficionados que se esperan que asistan al partido entre las selecciones de Costa Rica y Estados Unidos, la Policía de Tránsito cerrará el acceso vehicular por el sector oeste del Estadio Nacional a partir de las 5 p. m.

Así lo manifestó Mario Chacón, jefe de la Dirección Nacional de Tránsito, quien añadió que la decisión podría adelantarse dependiendo del flujo de aficionados que lleguen al inmueble.

Chacón comentó que en total hay 12 puntos de control instalados en: Contraloría, ruta 27, Sabana este, paseo Colón, avenida 10, cruce de la agencia Datsun, bulevar de La Sabana, Rohrmoser, La Uruca, Pavas y la ruta de Circunvalación.

"Es importante que las personas sepan que esto es como una onda sísmica, entre más cerca del lugar del conflicto se esté, más afectación habrá", explicó el funcionario.

A falta de cuatro horas para que inicie el compromiso, ya están apostados 100 oficiales de Tránsito entre el Estadio y sus alrededores.