9 octubre, 2013

Florida, EE. UU. EFE Rubén Blades, reconocido salsero panameño, se convirtió en el motivador de la selección de fútbol de su país que busca clasificarse por primera vez a un Mundial.

El Poeta de la Salsa viajó a Florida para visitar al equipo que realiza la etapa final de entrenamientos con miras a su visita a México del viernes. Juego crucial para definir cuál de estos dos equipos obtendrá el cupo al repechaje.

El intérprete de clásicos de la salsa como “Pablo Pueblo” y “Pedro Navaja” cenó con los jugadores y les interpretó a pura voz el tema “Patria”, considerado el segundo himno del país y que la selección escucha a menudo.

“Solo vengo a ver, no quiero interrumpir, que sientan mi apoyo”, señaló Blades, cuyos comentarios fueron tuiteados por la Federación Panameña de Fútbol.

El salsero se tomó fotos con los seleccionados y recibió una camiseta del equipo de manos del zaguero y capitán Felipe Baloy, y prometió que acompañará a la selección a Brasil si clasifica.

“No nos vean como rivales sino como los que representaremos a México en el Mundial”, expresó Blades, que quiere que Panamá hunda el puñal sin compasión .

Etiquetado como: