El entrenador admite que las cosas no salieron como las planeó pero no acepta que se haya equivocado

Por: Gabriel Vargas B. 6 febrero, 2013

Panamá. (Redacción). El seleccionador nacional, Jorge Luis Pinto, descartó que hubiera cometido errores en la alineación que planteó para el partido eliminatorio de hoy, pese a que empezó perdiendo por 2-0 y tuvo que hacer varios cambios para recuperar el juego de la Sele.

“Era darle continuidad al trabajo de nosotros. Fue sorpresivo para algunos que esperaban que yo viniera a hacer línea de cinco acá, por mi cabeza nunca pasó meter línea de cinco acá”, comentó el colombiano respecto a algunos cambios sorpresivos en los estelares, como dejar en la banca a Bryan Oviedo y Cristian Gamboa, legionarios que militan en Europa.

“Nos vamos contentos con el empate. Después del empate tuvimos dos o tres oportunidades pero no salió”, dijo el estratega en la rueda de prensa.

Según Pinto, Panamá le jugó rápido y le complicó mucho las cosas, por lo que tuvo que corregir mucho para el segundo tiempo.

“Lo tengo claro, identificado, no ganamos la pelota, lo que habíamos planificado no salió y Panamá nos jugó rápido”, agregó.

El entrenador de la Tricolor dijo que la Hexagonal Final pinta muy complicada.