Por: Gabriel Vargas B. 12 julio, 2014

Cientos de personas acompañaron a Keylor Navas en la caravana desde La Piedra del Santo hasta el estadio Municipal. | MARCELA BERTOZZI
Cientos de personas acompañaron a Keylor Navas en la caravana desde La Piedra del Santo hasta el estadio Municipal. | MARCELA BERTOZZI

Keylor Navas vive su mejor momento y su ciudad natal, Pérez Zeledón, se lo quiso recompensar en el marco de una serie de homenajes que han recibido los seleccionados por hacer historia en Brasil 2014.

El portero de la Tricolor sacó unas horas de su tiempo libre para visitar el Valle de El General, donde unas 4.000 personas le regalaron una tarde inolvidable.

Desde unos kilómetros antes de ingresar a Pérez Zeledón ya la caravana anunciaba que Navas estaba cerca de su destino.

Cuando llegó al sector de La Piedra del Santo comenzó el recorrido en un camión de carga, para saludar desde ahí a las decenas de personas que hicieron un pasillo por el cual el vehículo transitaba muy lento.

Lo de “San Keylor Navas” ayer le quedaba a la perfección. Los ocho kilómetros de procesión hasta el estadio Municipal Keylor Navas Gamboa fueron de fiesta.

Ya en el estadio, al menos 3.000 personas lo esperaban para escuchar un pequeño mensaje que brindó el arquero en una tarima.

“Aquí hay muchas personas a las que alguna vez les pudieron decir que no podían conseguir algo, pero el único que es capaz de abrir y cerrar puertas es Dios, así que crean y luchen por sus sueños, ayuden a las personas. Yo tengo que decir que estoy muy agradecido con mi familia por ayudar, estoy agradecido con todo Pérez Zeledón”, expresó Keylor Navas.

Con paciencia. La incertidumbre sobre su futuro club no fue tema ajeno para Navas.

“En muy poco todos van a saber en dónde voy a estar, yo espero que a todos les guste y que podamos disfrutar muchísimo. Ojalá que la próxima vez que venga podamos estar disfrutando de muchos otros logros”, dijo Keylor Navas.

“El momento en el que se dé solo Dios lo sabe”, agregó.

A pesar de estar nominado al Guante de Oro del Mundial, Navas no viajará a Brasil. Colaboró la periodista Vanessa Gómez.

Etiquetado como: