Dentro de las principales figuras que viajarán a territorio nacional, se encuentro Nelson Heado Valdez —compañero de Joel Campbell en Olympiacos—

 19 febrero, 2014
De la mano de Gustavo Gómez (centro) la Selección de Paraguay goleó a Bolivia y aún tiene chance de pelear por un puesto en Brasil 2014.
De la mano de Gustavo Gómez (centro) la Selección de Paraguay goleó a Bolivia y aún tiene chance de pelear por un puesto en Brasil 2014.

El seleccionador de Paraguay, Víctor Genes, dio a conocer la lista de 10 legionarios que enfrentarán a Costa Rica en el partido amistoso del próximo 5 de marzo en el Estadio Nacional.

Dentro de las principales figuras que viajarán a territorio nacional, se encuentra Nelson Heado Valdez —compañero de Joel Campbell en Olympiacos—, quien regresa a la albirroja tras su última participación en marzo del 2013 ante Ecuador.

Según el sitio oficial de la Selección Paraguaya de Fútbol, las novedades en la convocatoria son el volante Celso Ortiz del AZ Alkmaar, donde milita el tico Esteban Alvarado, además de la inclusión de Valdez y Hérnan Pérez, quien también comparte camerino en Grecia con Campbell.

La lista de legionarios la completan: Marcos Cáceres (Newell's Old Boys, Argentina), Cristian Riveros (Gremio, Brasil), Víctor Cáceres (Flamengo, Brasil), Víctor Ayala (Lanús, Argentina), Edgar Benítez (Toluca, México), Pablo Velázquez (Toluca, México) y Jorge Rojas (Belenenses, Portugal).

La lista completa, con la inclusión de los jugadores del medio local, se dará a conocer en el jueves 27 de febrero.

El cuadro sudamericano viajará hacia Costa Rica el lunes 3 de marzo.