James Rodríguez, anotador del tercer tanto cafetero, pidió prudencia, pues aún no han clasificado a octavos de final.

 14 junio, 2014
James Rodríguez (10) es felicitado por Camilo Zúñiga, luego de anotar su gol, el tercero con que Colombia venció 3-0 a Grecia este sábado en el Mundial de Brasil 2014.
James Rodríguez (10) es felicitado por Camilo Zúñiga, luego de anotar su gol, el tercero con que Colombia venció 3-0 a Grecia este sábado en el Mundial de Brasil 2014.

Belo Horizonte

José Pekerman, director técnico de Colombia, afirmó tras la victoria 3-0 ante Grecia que su equipo “estuvo muy concentrado” en el debut del Mundial Brasil 2014.

“Estamos muy felices. Para un debut con jugadores que nunca habían jugado un Mundial, es una satisfacción”, comentó timonel argentino.

Indicó acertó cuando planificó el partido, aunque reconoció que “algunas cosas salieron, otras no, pero me parece que estuvimos muy concentrados, y pudimos demostrar que vinimos a hacer un buen Mundial”.

James Rodríguez, volante ofensivo que concretó el tercer tanto, recordó que aunque el equipo haya empezado tan bien, todavía no está clasificado para los octavos de final.

“Es pronto para pensar más allá. Quedan dos juegos aún más duros y que vamos a afrontar con muchas ganas y también con mucha responsabilidad”, afirmó en una breve conferencia de prensa al término del partido, aludiendo a los próximos choques dentro del grupo C, contra Costa de Marfil y Japón.

Rodríguez, jugador de Mónaco, consiguió uno de los goles del equipo, el que puso el 3-0 definitivo en el 93’. “Estoy feliz porque Colombia ganó y también porque yo marqué un gol, eso me pone muy feliz. Esperemos que podamos seguir ganando”, afirmó.

“Grecia es fuerte defensivamente, pero nosotros estuvimos sólidos. Tuvimos paciencia para buscar los espacios. Afortunadamente, el gol se nos dio rápido y eso ayudó muchísimo”, estimó.