La selección canalera abriga una esperanza de ganar mañana a Estados Unidos y que Costa Rica derrote a México.

 14 octubre, 2013
Los panameños esperan un 'milagro' para clasificarse al Mundial.
Los panameños esperan un 'milagro' para clasificarse al Mundial.

La selección de fútbol de Panamá abriga una esperanza de ganar mañana en casa a su homóloga de Estados Unidos y que Costa Rica derrote a México, para poder disputar una repesca con Nueva Zelanda para el mundial Brasil 2014.

Esta es la tesis de expertos y aficionados panameños que ven todavía una luz en el túnel si ambas cosas sucedieran.

El entrenador, Julio César Dely Valdés, dijo a la prensa que Panamá buscará golear a Estados Unidos.

La selección panameña no reporta lesionados ni suspendidos, tras la derrota 2-1 ante México del pasado viernes en el estadio Azteca de la capital mexicana.

Valdés y sus jugadores regresaron al país el pasado sábado, se concentraron en un hotel de playa cercano a esta capital y hoy entrenarán a puerta cerrada en el estadio Rommel Fernández, sede del partido de mañana contra Estados Unidos.

Para el guardameta Jaime Penedo, "tenemos que salir a ganar el martes".

"Es lo que nos toca, y bueno, lastimosamente hay que esperar un resultado (que Costa Rica derrote a México). Pero nosotros aún tenemos la opción de avanzar a la repesca", dijo Penedo.

Mientras en la selección de Estados Unidos, que llegó el domingo a Panamá sin dar declaraciones, la lesión de Landon Donovan en el tobillo y la de Jermaine Jones en la rodilla derecha abren paso a Graham Zusi y Sacha Kljestan.

Etiquetado como: