"Juani" habló desde Buenos Aires a un día del estreno en Rio de Janeiro de la película "Messi"

 1 julio, 2014

San José

Juan Ignacio Martínez, el niño que interpreta a Lionel Messi en su película, habló con ADN Radio 90.7FM y en la entrevista aseguró que siente admiración por el trabajo que hace la Selección Nacional de Costa Rica en el Mundial de Brasil.

Bryan Ruiz y la Sele nos han hecho soñar a todos. | AFP
Bryan Ruiz y la Sele nos han hecho soñar a todos. | AFP

"Juani" habló desde Buenos Aires, Argentina, a un día del estreno en Rio de Janeiro de la película "Messi", y aseguró que ha seguido de cerca los partidos de la Tricolor.

"Vi el que jugó contra Italia; en ese partido se clasificó. Después, el de Grecia. A mí el jugador que más me gusta es Bryan Ruiz, el 10", dijo en pocas palabras.

Fue elegido entre 300 niños para interpretar a Messi, a quien no conoce. Además, explicó que había otros niños con mayores similitudes a su ídolo, pero que se decidieron por él.

"Hice el casting y me fui. Yo pensé que no iba a quedar porque ahí eran todos más parecidos; después hice otro entre los 10 mejores. Ahí estaba de vacaciones y cuando volví, le dijeron a mi papá la fecha del rodaje", explicó.

Para Juani, dos de sus ídolos no tienen comparación: Lionel Messi y Diego Armando Maradona son dos cosas distintas.

"No se pueden comparar porque Maradona tenía a Caniggia y todos esos jugadores. Messi tiene a Iniesta, Xabi, Alexis Sanchez, Neymar. Entonces no se pueden comparar", finalizó.

La película de la vida de Messi es dirigida por el director español Alexis de la Iglesia y el guión fue redactado por el exfutbolista argentino Jorge Valdano.