Ricardo Cabañas, representante del arquero nacional, dijo que "para quien este interesado (en Navas) no va a cambiar el Mundial" y que el tico no le cierra las puertas a otras ligas europeas

 5 junio, 2014

Redacción

Keylor Navas se vistió de héroe en cada encuentro del Levante. Las grandes figuras lo sufrieron. | AP
Keylor Navas se vistió de héroe en cada encuentro del Levante. Las grandes figuras lo sufrieron. | AP

El representante del guardameta Keylor Navas, Ricardo Cabañas, afirmó que la actuación del tico en el Mundial no cambiaría nada su futuro.

“Para quien este interesado no va a cambiar el Mundial. Los scouts de las principales ligas de Europa ya lo conocen. Muchos tienen que ajustar las salidas y luego incorporaciones”, dijo Cabañas, quien asegura trabajar fuerte para colocar al portero en un gran club europeo.

El diario Marca de España publicó este jueves que el meta se queda sin portería en España.

Por su parte, el diario As, afirma que si bien el Atlético de Madrid fichó al guardavallas Miguel Ángel Moyá, este club no cierra las puertas para otro fichaje en la portería.

“El equipo rojiblanco ya tiene un portero para la próxima temporada. Con la baja de Aranzubía, que termina contrato, y la de Courtois, que en un principio regresa al Chelsea, aún queda vacante una plaza para la meta colchonera”, cita una publicación de este medio.

Según, este medio de comunicación los candidatos para ocupar este puesto en el conjunt colchonero además de Navas, son Oblak, del Benfica, Reina, del Liverpool, y Rulli, de Estudiantes.

Navas no le cierra la puerta a otras ligas como la de Inglaterra, donde equipos como el Liverpool se han interesado en él.