La periodista argentina María Soledad Fernández, hija del reconocido comentarista de Fox Sports Miguel 'Titi' Fernández sufrió un accidente de tránsito

 2 julio, 2014

Brasil

María Soledad Fernández, hija del reconocido comentarista de Fox Sports Miguel 'Titi' Fernández, falleció este miércoles en Brasil.
María Soledad Fernández, hija del reconocido comentarista de Fox Sports Miguel 'Titi' Fernández, falleció este miércoles en Brasil.

El Mundial se vistió de luto. La periodista argentina María Soledad Fernández, quien es hija del reconocido comentarista de Fox Sports Miguel 'Titi' Fernández, falleció producto de un mortal accidente de tránsito mientras se trasladaba con su equipo de noticias desde Sao Paulo hasta Belo Horizonte.

La cadena brasileña Globo informó que el vehículo se volcó por un barranco de aproximadamente seis metros de altura tras perder el control en el kilómetro 619 de la ruta BR-381 en el municipio de Oliveira.

— FOX Sports Sur (@FOXSports_sur) julio 2, 2014

La policía local indicó que la muerte de Soledad, de 26 años, fue instantánea y que se trasladaba en el asiento trasero sin el cinturón de seguridad.

El jefe de Bomberos, Henrique Ferreira, explicó que la comunicadora fue expulsada del vehículo.

Las dos personas que viajaban en el vehículo, Fernando Bruno y Daniel Tervidovicius, recibieron asistencia médica en e lugar y fueron trasladados al Hospital Regional de Betim, en Belo Horizonte.

El reconocido comunicador argentino ha recibido muestras de apoyo de las máximas figuras del balompié argentino como por ejemplo Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid y el futbolista de la Selección de Argentina, Javier Mascherano.

— Diego Pablo Simeone (@Simeone) julio 2, 2014

— Javier Mascherano (@Mascherano) julio 2, 2014

Etiquetado como: