El Ministerio subraya que no se puede condicionar un producto sobre otro.

 31 octubre, 2013

Redacción

El trofeo de la Copa del Mundo llegó este viernes a Costa Rica.
El trofeo de la Copa del Mundo llegó este viernes a Costa Rica.

El Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) hace un llamado a los aficionados que desean comprar entradas para el Mundial Brasil 2014, para que estén atentos ante las diferentes ofertas.

Según el artículo b de la Ley 7472, "es prohibido para los comerciantes condicionar una venta o la prestación de un servicio a la adquisición de otro producto o a la contratación de otro servicio, aunque así se haya ofrecido públicamente".

El MEIC recuerdas a los posibles compradores que los boletos se dividen en tres categorías.

La primera opción es de forma individual por un medio oficial dispuesto por FIFA.

También estará disponible el paquete "Match Hospitality" que puede incluir suites y lounges, entradas a primera categoría, entre otras opciones.

Este paquete no puede ser condicionado a los tiquetes aéreos u hospedaje y el encargado de venderlas es la agencia Uniglobe (Viajes Colón).

Finalmente la tercera elección, que incluye los juegos de la Selección Nacional en la cita mundialista, ya que el 8% del aforo del estadio de cada uno de esos encuentros será dirigido a seguidores ticos, venta que se realizará de forma individual en un sitio de Internet oficial de FIFA.

Etiquetado como: