El defensor mexicano, quien juega con el Herediano, analiza el partido de cuartos de final de la Copa de Oro entre ticos y aztecas, además espera apostar un almuerzo con su compañero Óscar Esteban Granados

Por: Juan Diego Villarreal 16 julio, 2015

El defensor mexicano del Herediano, Luis Omar Hernández, espera que su selección supere a Costa Rica el domingo, en los cuartos de final de la Copa de Oro.

El mexicano Luis Omar Hernández salió campeón del Torneo de Verano con el Herediano.
El mexicano Luis Omar Hernández salió campeón del Torneo de Verano con el Herediano.

Sin embargo, el azteca tiene claro que su escuadra debe mejorar mucho de acuerdo a lo visto en la fase de grupos cuando venció 6-0 a Cuba, igualó 0-0 con Guatemala y volvió a empatar el miércoles con Trinidad y Tobago 4-4.

Además, Hernández no descarta volver a apostar un almuerzo con su compañero Esteban Granados, como ya lo hicieron en el partido amistoso que terminó 2-2 hace tres semanas y por lo cual ninguno tuvo que pagar.

“Siento que al ser un partido oficial tendrá mayor intensidad y ritmo con relación al encuentro de fogueo, por lo que se están jugando. Costa Rica en aquel compromiso se vio muy bien, planteó un buen partido e hizo ver mal a México en el primer tiempo, pero después reaccionó y equilibró el marcador, por lo que será un duelo muy intenso”, aseguró Hernández.

“Como mexicano, apoyo a los compañeros de profesión y al cuerpo técnico, debemos confiar en ellos, en el trabajo que están realizando. Hemos visto un desarrollo táctico y técnico en selecciones como Jamaica, Haití y Guatemala y por eso se le han complicado los juegos”.

Sobre quien ganará la serie, el zaguero del cuadro rojiamarillo indicó: “Es un compromiso con dos selecciones muy equiparadas, que gane el mejor, pero como mexicano espero que México pueda salir adelante”.

En cuanto a una nueva apuesta con Granados, Luis Omar señaló que debe conversarlo con su compañero a ver si acepta.

“Había apostado una comida con Esteban a que ganaba México, ahora creo que se la vamos a volver a proponer a ver si acepta otra vez”.