Por: David Goldberg J. 26 junio, 2014

Santos, Brasil

El asistente técnico de la Selección de Costa Rica, Luis Marín, comentó que para el cuadro tico resultaría fundamental anotar un gol rápido a sabiendas de las características defensivas del equipo de Grecia.

"Es fundamental a sabiendas de que a Grecia normalmente le gusta estar bien defensivamente, hacer un bloque metido atrás y tratar de sorprender con contragolpes", destacó durante la conferencia de prensa de esta mañana en el estadio Vila Belmiro, en la ciudad de Santos, Brasil.

Randall Brenes procura concretar un pase en el entrenamiento, esta mañana en Santos, Brasil.
Randall Brenes procura concretar un pase en el entrenamiento, esta mañana en Santos, Brasil.

Marín adelantó que el cuerpo técnico todavía no ha definido la alineación. "No necesariamente tenemos que utilizar a los mismos hombres. A veces, dependiendo de las características del rival, se puede cambiar a uno o dos jugadores. Es lógico que hay una base, pero en cualquier momento se podría dar una sorpresa", puntualizó.

De Grecia, el exmundialista de Japón-Corea 2002 y Alemania 2006 dijo que es un equipo muy compliado en el que todos corren y luchan por cada pelota. "Tiene jugadores de mucha experiencia con bastante recorrido. Esperamos un partido de mucha lucha", concluyó.

El Sele jugará el domingo a las 2 p.m. (hora tica) contra los helénicos.

|