El presidente se comunicó con Jorge Luis Pinto y Bryan Ruiz vía telefono para desear suerte al equipo nacional de cara al juego ante Grecia

Por: Patricio Altamirano 29 junio, 2014

Redacción

El presidente Luis Guillermo Solís caminó desde la Casa Presidencial, en Zapote, hasta la fuente de la Hispanidad en San Pedro de Montes de Oca.
El presidente Luis Guillermo Solís caminó desde la Casa Presidencial, en Zapote, hasta la fuente de la Hispanidad en San Pedro de Montes de Oca.

El presidente de la República, Luis Guillermo Solís, se mostró optismista este domingo antes del juego de la Selección Nacional ante Grecia, por los octavos de final del Mundial de Brasil 2014, tras sostener un contacto telefónico con Jorge Luis Pinto y Bryan Ruiz.

"Me satisfizo mucho conversar con el profesor Pinto, lo encontré como siempre fuerte, con mucho entusiasmo, me dijo que estaban listos para darlo todo por Costa Rica. Los encontré muy bien les dije que el país entero les mandaba un abrazo", comentó el mandatario, según declaraciones enviadas por el departamento de prensa.

Pese al ambiente de optimismo que viven los ticos de cara al juego de este domingo, Solís afirma que Grecia será un rival de cuidado, aunque el capitán de la Sele le dijo que darán su máximo esfuerzo por el triunfo.

"Me dijeron que lo iban a dar todo; todo lo humanamente posible me dijo Bryan Ruiz. Me alentó mucho, estoy muy orgulloso de ellos", comentó.

El jefe de Estado compartió con Pinto y Díaz, vía telefono, que el país está enloquecido con el partido, el cual se jugará en el estadio Arena Pernambuco de Recife, a las 2 p. m.