Por: David Goldberg J. 13 junio, 2014

José Miguel Cubero dio declaraciones ayer en Santos. | EFE
José Miguel Cubero dio declaraciones ayer en Santos. | EFE

Santos, Brasil. La batalla por aclararle a Jorge Luis Pinto las dudas para el primer partido del Mundial ante Uruguay sigue férrea en las filas de la Sele.

Ayer, luego de la práctica en Santos, tanto Óscar Duarte como José Miguel Cubero aseguraron que están dejando cuerpo y alma en el terreno, ya que saben que hay posibilidades de entrar en la titular.

El primero pelea el puesto con Roy Miller y el segundo con Yeltsin Tejeda.

“Estoy contento por el trabajo que he venido haciendo. He hecho bien las cosas. Me siento bien físicamente. Solo queda esperar al profesor”, expresó el zaguero.

“Es el sueño que hemos tenido desde el inicio de la eliminatoria. Sea el uno o el otro hay que apoyarse. Lo más importante es que la labor del grupo se cumpla. Cuando juega él es para una cosa y yo para otra”, dijo volante, quien parece estar ganando el cupo.

Por su parte, Tejeda manifestó el miércoles que tiene metas que cumplir en la Copa y por eso, hasta que el colombiano comunique la formación no bajará la guardia.

“Con Cubero he peleado el puesto todo este proceso. No es algo nuevo. Los dos queremos jugar y por eso estamos dando el máximo. Esto es una lucha leal que a fin de cuentas beneficia al equipo”, expuso.