El astro argentino publicó un comentario en la red social Facebook, en la cual asegura que tienen muchas ganas de conseguir algo grande en el Mundial.

 30 junio, 2014

Sao Paulo

La estrella argentina, Lionel Messi, marcó ante Nigeria su tercera anotación en la Copa del Mundo.
La estrella argentina, Lionel Messi, marcó ante Nigeria su tercera anotación en la Copa del Mundo.

El astro argentino Lionel Messi afirmó este domingo que ahora empieza otro Mundial en vísperas del partido ante Suiza por los octavos de final de Brasil 2014 en Sao Paulo.

"Contento por haber clasificado a octavos como primeros del grupo, pero ahora empieza otro Mundial", escribió el jugador del Barcelona en la red social Facebook, antes del último entrenamiento en el estadio Arena Corinthians, de Sao Paulo.

La estrella argentina, que acumula 4 goles en el Mundial, insistió en su pensamiento positivo frente a su objetivo de obtener el título en Brasil y desde su hotel en Sao Paulo expresó: "Tenemos muchas ganas de conseguir algo grande".

El gran salto de Messi en la selección bicampeona mundial bajo el mando de Alejandro Sabella se dio contra Suiza, en un amistoso jugado en Berna el 29 de febrero de 2012, en el cual "La Pulga" marcó los tres tantos de la victoria argentina.

Argentina clasificó primera en el Grupo F tras vencer a Bosnia, Irán y Nigeria. Suiza fue segunda en su grupo detrás de Francia.