Atlético de Madrid y Oporto enviaron una oferta formal para contratar al portero Keylor Navas.

 6 julio, 2014
Keylor Navas intenta detener un balón en el duelo ante Inglaterra
Keylor Navas intenta detener un balón en el duelo ante Inglaterra

Redacción

El Levante ya tiene dos ofertas formales en la mesa por el portero Keylor Navas. Se trata del Atlético de Madrid y el Oporto de Portugal.

Navas tiene una cláusula de rescisión de 10 millones de euros y ambos clubes estarían dispuestos a pagarlas.

El club del nacional analiza ambas ofertas y en una semana podría tener un panorama claro del futuro de Navas, según confirmó el representante del tico, Ricardo Cabañas, a nuestro medio.

El guardavallas finalizó como el mejor portero de la Liga española y obtuvo tres galardones al mejor jugador del partido en la Copa del Mundo ante Inglaterra (0-0), frente Grecia (5-3 en penales) y contra Holanda (4-3 en penales).

Esta puja por el guardameta no empezó por la gran actuación del tico en el Mundial, sino hace un mes, según informó Cabañas.

Incluso, Cabañas brindó declaraciones al respecto una semana antes del inicio de la Copa del Mundo. "Para quien esté interesado, no va a cambiar el Mundial. Los scouts de las principales ligas de Europa ya lo conocen. Muchos tienen que ajustar las salidas y luego incorporaciones", dijo justo antes de iniciar la cita mundialista.

En los últimos días, la prensa española habló de que el arquero nacional está en la mira del Bayern Múnich.

Navas es candidato a recibir el Guante de Oro en el Mundial Brasil 2014.