En la tarde, la Tricolor visitará una escuela pública para entregar implementos deportivos a niños de escasos recursos.

 16 junio, 2014

Santos, Brasil

La Selección Nacional se entrena este lunes en la gramilla del estadio de Santos.
La Selección Nacional se entrena este lunes en la gramilla del estadio de Santos.

La Selección Nacional comenzó a las 6:37 a. m. (hora de Costa Rica) el primer entrenamiento en Santos de cara a su segundo partido en el Mundial de Brasil 2014, el viernes a las 10 a. m. frente a Italia.

El equipo que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto Afanador hace la práctica con todo el plantel en el estadio de Santos, ubicado en Vila Belmiro.

Predomina una temperatura fresca de unos 20 grados Celsius y el cielo está nublado en una sesión que se extenderá por hora y 30 minutos.

Como ha sido el protocolo de FIFA en este Mundial, la prensa solo tendrá acceso a los primero 15 minutos, por lo que Pinto podrá trabajar con total libertad una vez que salgan los comunicadores.

Llamó la atención la gran cantidad de medios de prensa que llegaron este lunes al entrenamiento de la Tricolor, pues el equipo ha despertado gran interés luego de vencer a Uruguay 3-1 en el debut el sábado anterior.

Esta será la única práctica por este lunes, pues en la tarde tiene programada la visita una escuela pública de Santos, en la cual entregará implementos deportivos de niños de escasos recursos.