Primer partido de la repesca se jugará el miércoles en el estadio Azteca. El juego de vuelta será el 20 de noviembre en Wellington.

 11 noviembre, 2013

México D. F.

El estratega de Nueva Zelanda, Ricki Herbert, ajusta los detalles de su selección para enfrentar a México en el repechaje.
El estratega de Nueva Zelanda, Ricki Herbert, ajusta los detalles de su selección para enfrentar a México en el repechaje.

La selección de Nueva Zelanda llegará al Distrito Federal la noche de este lunes, después de trabajar un par de días en Los Ángeles, California.

Ricki Herbert y sus futbolistas trabajarán el martes en la mañana y por la tarde reconocerán la cancha del estadio Azteca, el Coloso de Santa Úrsula

Volverán a Oceanía el miércoles, al término de los primeros 90 minutos.

México y Nueva Zelanda deben jugar una serie de dos partidos a visita recíproca (conocido como repechaje o repesca) para definir un boleto al Mundial de Brasil 2014.

La selección azteca lo hace porque ocupó el cuarto lugar de la hexagonal final de la Concacaf, en la que se clasificaron directamente a la Copa los equipos de Estados Unidos, Costa Rica y Honduras.

Nueva Zelanda lo hace en su condición de campeón de la Oceanía, una confederación que posee un escaso nivel futbolístico, razón por la cual no tiene cupo directo, sino que debe hacer una repesca.

El juego de vuelta será el 20 de noviembre en Wellington, capital de Nueva Zelanda.