Por segundo juego consecutivo, la cámara de Paulo Wanchope da una mirada al camerino después de la victoria

Por: Diego Ureña S. 20 junio, 2014

En la cancha fue un batallón ordenado, pero cuando el triunfo ya estaba en la bolsa y solo cabía celebrar, la Selección de Costa Rica se convirtió en un grupo de baile desordenado donde los abrazos y las sonrisas eran la constante.

Así lo demuestra, una vez más, la cámara del asistente técnico Paulo César Wanchope, quien por segundo triunfo consecutivo grabó la reacción de los jugadores al llegar a ese espacio sagrado.

Arropados con las camisetas de figuras como Pirlo o De Rossi, a quienes acababan de vencer, fueron entrando uno a uno y empezó un baile gutural de los que no tienen pasos establecidos ni ritmo que se comprenda.

Cuatro jugadores costarricenses se abrazan tras el triunfo sobre Italia.
Cuatro jugadores costarricenses se abrazan tras el triunfo sobre Italia.

Como la vez anterior, uno de los más animados fue el delantero Joel Campbell, quien portaba la camiseta azzurra de Pirlo. Su juventud ha hecho que el futbolista del Arsenal viva cada juego como una fiesta.

Mas no solo los jugadores muestran el blanco de sus dientes; también lo hace el cuerpo técnico y dirigentes costarricenses. La alegría se muestra en la mirada del entrenador Jorge Luis Pinto cuando entra al camerino y en el abrazo que le da Eduardo Li, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, a uno de los futbolistas.

Poco a poco, las camisetas se van de los cuerpos de los jugadores ticos y vuelan en el camerino, como lo han hecho las ilusiones de la Tricolor en este Mundial.

Ahí se termina el video. Queda corto, pero al menos eso dice que hay espacio en la cámara de Chope para al menos dos más.

Etiquetado como: