El guardameta y al atacante trotaron de forma suave alrededor del campo.

 1 julio, 2014

Brasil

Keylor Navas en el entrenamiento de este sábado, previo al partido contra Inglaterra
Keylor Navas en el entrenamiento de este sábado, previo al partido contra Inglaterra

Debido al desgaste físico experimentado ante Grecia, el portero Keylor Navas y el delantero Joel Campbell realizan este martes un entrenamiento aparte del resto de la Selección de Costa Rica en el estadio de Santos.

Durante los quince minutos que permite la FIFA a la prensa para ingresar al estadio, se observó al guardameta y al atacante trotando de forma suave alrededor del campo.

La Tricolor volvió a las prácticas esta mañana luego de viajar el lunes desde Recife, y se estima que no hay ninguna baja después de disputar 120 minutos de juego ante los griegos en los octavos de final.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto se entrenan bajo altas temperaturas, por lo que no han realizado un trabajo exigente luego del desgaste físico sufrido en el encuentro del domingo anterior, cuando Costa Rica selló su histórica clasificación.

La idea del cuerpo médico nacional es tener a punto a los seleccionados para el partido de los cuartos de final ante los europeos, el cual se llevará a cabo a las 2 p. m. en Salvador de Bahía.